Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida...

# Tan vulgar, tan vulgar!

martes, 25 de septiembre de 2012


SIPI. Necesito un psicólogo :S
AHUYENTEMOS EL TIEMPO AMOR, QUE YA NO EXISTA; ESOS MINUTOS LARGOS QUE DESFILAN PESADOS CUANDO NO ESTÁS CONMIGO Y ESTÁS EN TODAS PARTES SIN ESTAR PERO ESTANDO.

sábado, 22 de septiembre de 2012



En algún momento hay que decidirse; Los muros no mantienen a los demás afuera sino a tu dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiados peligrosos para cruzarlos y lo único que se es que al final  te aventuras a cruzar… las vistas al otro lado son fantásticas. 

viernes, 21 de septiembre de 2012


Has oido alguna vez aquello de que no se puede vivir sin amor? Pues el oxigeno es mas importante :)

Maldito alcohol, dulce tormento

miércoles, 19 de septiembre de 2012


Personalmente creo, que todo esto es una locura.
Alguna vez se ha dicho que si cuando pensamos nos limitásemos a pensar, todos estaríamos de acuerdo. Se ha dicho, también, que el pensamiento puro, el pensamiento que es solo pensamiento, sin contaminaciones sentimentales ni de ninguna otra clase, es siempre infalible. Si nos equivocamos, si discrepamos, si dudamos, es porque agregamos a luz pura del pensamiento nuestras pasiones, nuestros intereses, nuestros deseos y enturbiamos esa luz.  

domingo, 9 de septiembre de 2012

El miedo es una droga alucinante. No dejar que el miedo te controle, usarlo como motor, requiere práctica. Colocarte en una situación en la que te mueres de miedo, al principio te entra pánico, pero al cabo de un rato empieza a funcionar el sistema de autoprotección del cuerpo, y cada vez te atreves a hacer mas cosas. Acabas superando tus límites y te sientes capas de cualquier cosa.
Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca. Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada. Estamos hechos el uno para el otro. Al final estará ella. Pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno…

miércoles, 5 de septiembre de 2012



Esta es una historia sencilla, pero no es fácil de contarla. Como en una fábula, hay dolor. Y, como en una fábula, esta llena de maravillas y de felicidad.

A ver? Te volviste una persona muuuy importante Maximiliano, aunque me sacas, me irritas, muchas veces te doy golpes que te re mereces, y muchas veces también me guardo mis golpes. A veces necesito que  te calles, es peor porque hablas el doble cuando te digo CALLATE MAXI!!, pero ya me conoces, te bancas mis caprichos y mis histerias. Es todo lo que necesito para poder confiar en alguien como confió en vos, te cuento todo, me contas todo (mas de lo que yo quiero saber -.-) ajjaajja muchas veces te vas de tema, sos medio flashero, estas re mal de la cabeza y todo eso. Pero bueno. Cosas de la vida (?
Lula mandaaaaaaaa! Vos sabes :D jajajaja  


Tengo un pasado terrible y algunos secretos para confesar, tengo algún brindis pendiente que un día inconsciente lo voy a brindar…

lunes, 3 de septiembre de 2012

Lo que mas quiero en este mundo, eso eres.