Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida...

# Tan vulgar, tan vulgar!

miércoles, 20 de enero de 2010


Ella es la que me acompaña, en la que puedo confiar ciegamente, la única persona que se que jamás me faltaria.
La que trae esa alegría y contagia a todos.
La que me da paz , la que me esta sosteniendo cada vez que estoy a punto de caerme.
Esa que me ecucha, que me da los mejores consejos, que llora conmigo.
Esa persona que cada vez que la insulto por mis problemas no hace mas que escucharme, bancarme y entenderme cada cosa que le haga. La única que entiende cada mirada y cada gesto mio.
Es mi mitad, la que sufre cuando sufro, la que ríe cuando rió. sin dudas, LA MEJOR
Para mi es TODO.
TE AMO AGUSTINA FLORENCIA MELANO ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario