Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida...

# Tan vulgar, tan vulgar!

jueves, 4 de febrero de 2010


y tu piensas que yo muero, pues ya ves que no es así, rompí tus fotos cuando te marchastes de aquí,
queme tus cartas y no volvi a pensar en ti, me reia yo escuchando a tus amigos decir, que a todo el 
mundo le estas preguntando por mi, pase las noches enteras bailando sin ti, ya no me duele tanto que tu no 
estés aquí.
ya no me importa lo que pienses de mi,no creeas que el mundo no gira sin ti,ya no estoy loco por 
volverte a ver, ya no paso por tu casa, ya no 
llamo para ver si  acaso  estas ahi, 
ya no estoy loco por volverte a ver y me dicen mis amigos que he cambiado, que yo estoy mejor 
sin ti,
ya no me acuerdo por que me fijaba yo en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario