Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida...

# Tan vulgar, tan vulgar!

domingo, 24 de julio de 2011

Cometí muchos errores, lloré por quien no debía y reí con falsas amistades. Tropecé dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que no lo haría más, me empujaron y caí estampada contra la tercera. Perdoné mucho, demasiado; callé tantos "te quiero" que, por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire, a veces los digo camuflados en besos. Regalé bastantes "te quiero" simplemente por cumplir, muchas veces me desperté con ganas de comerme al mundo y otras me parece que el mundo me comía a mí, grite con fuerza pero mi voz nunca salía. Callé verdades por no hacer daño. Salí de fiesta sin ganas, y volví con los tacones rotos de tanto bailar. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. Fui una niña inmadura e insensible y madure a base de palos. Creí en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas, abrace a la persona que pensé que nunca me haría daño y me di cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. Canté en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Hubo días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. Disfruté de pequeños detalles, y aprendí poco a poco en que consiste la vida...
*El secreto de la vida esta en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa, el secreto de la vida esta
en vivirla.

8 comentarios:

  1. hoy siento que perdi a una persona muy importante Para mi pero se que el tambien tuvo sus equivocaciones y que yo lo perdone Mucho y que a pesar de todo no me perdona Bien que no me perdone pero para mi es ingusto se que yo me mande una rre cagada para besarme a otra persona pero la vida es haci cuando uno comete un error no hay vuelta atras y ahora me siento vacia" me falta el♥ pero se que voy a seguir adelante y que voy a dejar de mandarle msj privados y firmale el muro basta ya! me canse que me Ingnore mi corazón esta roto no quiero que se destruya soy una chica inmadura pero eso no hace que me olvide de el va a estar en cada Recuerdo de mi vida Christian daniel negrete esto es un simple Adios.

    ResponderEliminar
  2. Son cosas que pasaaaaaaaaan :/ Te entiendo, me paso algo parecido, todo el mundo tiene errores, y sip, si es mejor para el dejarlo ir esta copado, por mas que nos duela- No creo que te olvides de todo lo que paso, pero ya va aparecer alguien vas a ver! Suerteeee

    ResponderEliminar
  3. Anonimo bueno yo pase exactamente por lo mismo es asi como me sientooo igual. Cuando vi tu post pareciera q lo escribi yo con el mismo sentimiento jeje... Pero sabes han pasado nueve meses y tambien voy a dejar d mirar su profile y enviarle mensajes privados...Estoy con luluula cosas q pasan y dejame decirte q aquel q nos merece y nos ama d verdad nos acepta con esas fallas y nos ayuda a seguir el camino. Amor es aceptacion no solamente en las buenas pero en las malas... Hubo algo q me hiso sentir mejor fue cuando le comente a un amigo llorando q por mi inseguridad esta vez perdi un hombre fiel q me amaba. Pero sabes q mi amigo me dijo el verdadero amor es paciente y vas a encontrar un hombre q te ame tanto como para ayudarte ver tus equivicaciones no va a salir corriendo porq su amor le dara paciencia para a tu lado seguir. Gabs

    ResponderEliminar
  4. Es tan cierto, todos cometemos errores, pero es no es malo; porque somos humanos y por lo tanto no somos perfectos. Lo bueno es aceptarlo y afrontarlo.
    Me identifique mucho con lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  5. Como hago para mantener una amistad? Disculpa pero tus palabras son muy sabias y siento q sabes explicarte x decirlo asi, mi amiga y llego tenemos una relacion de 3 años y la amooo pero siento q no estamos alejando, le he perdonado muchas cosas ella dice amarme pero cuando se trata d un chico yo quedo a un lado.. No la quiero perder pero no aguanto mas :s Y como dice ahi, he callado cosas para no hacerle daño.. Porq cuando lo hago me hace sentir muy mal..

    ResponderEliminar
  6. muy bueno me sentí identificada,gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar