Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida...

# Tan vulgar, tan vulgar!

sábado, 10 de marzo de 2012

Estas fueron vacaciones! sisisis, Normiss nos abandonos 3 semanitas y pasaron muchas este 2012 que nos dio con todo, pero como somos re capas acá estamos en nuestro ultimo año de colegiooooo, osea vamos a tener que pensar que hacer con nuestras vidas :S igual nos queda todo un año!
Yo me pregunte un par de veces, Que seria mi vida sin ustedes dos? la verdad que todavía no pude responderlo, son todo ustedes dos están en todo, vivimos juntas prácticamente, me vieron llorar, reír, me abrazaron me golpearon, me vieron despeinada y un par de veces peinada también, me vieron devolver todo, me vieron borracha, me vieron durmiendo, se aguantan mis malos humores, mis llantos callada xD mis golpeeeeeeeeees, mis boludeadas, mis canciones a las 8 de la mañana, mis risas en momentos desubicados, mis golpes por sus cosas desubicadas -.- mis: NO ME TOQUES! jajajajajjaja como las amo porque me bancaron las mil y una, porque me vienen a despertar cuando estoy descansando -.- Por esos consejos de mierdaaaaaaa que me dan la puta madre jajajajja nos mandamos cualquiera y las tres hablamos, y nos aconsejamos y hacemos justamente eso que no queremos que la otra haga, intentamos preotegernos como podemos, DIOS son todo para mi ustedes pendejas trolas! Las amo mucho♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario