Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida...

# Tan vulgar, tan vulgar!

viernes, 31 de agosto de 2012

Es increible como despues de 2 años seguis estando en mi cabeza como la primera vez, sinceramente no entiendo que pasa,  no se por que jugas a lastimarme tanto? Es taaaaaaaan necesario? No te entiendo flaco, quiero que no estes mas en mi cabeza, necesito superarme para estar tranquila conmigo misma, necesito que seas feliz y no enterarme, necesito que no me busques mas porque SOY DEVIL.
A la vez necesito tus llamados, me hacen tan bien cada vez que apareces, necesito tus abrazos. creo que son los unicos que me completan :/ y os unicos que me lastiman TAAAAANTO. Me voy a estudiar. CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario