Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida...

# Tan vulgar, tan vulgar!

miércoles, 5 de septiembre de 2012



Esta es una historia sencilla, pero no es fácil de contarla. Como en una fábula, hay dolor. Y, como en una fábula, esta llena de maravillas y de felicidad.

A ver? Te volviste una persona muuuy importante Maximiliano, aunque me sacas, me irritas, muchas veces te doy golpes que te re mereces, y muchas veces también me guardo mis golpes. A veces necesito que  te calles, es peor porque hablas el doble cuando te digo CALLATE MAXI!!, pero ya me conoces, te bancas mis caprichos y mis histerias. Es todo lo que necesito para poder confiar en alguien como confió en vos, te cuento todo, me contas todo (mas de lo que yo quiero saber -.-) ajjaajja muchas veces te vas de tema, sos medio flashero, estas re mal de la cabeza y todo eso. Pero bueno. Cosas de la vida (?
Lula mandaaaaaaaa! Vos sabes :D jajajaja  

1 comentario:

  1. jajaja AUNQUE SEAS UNA LOCAAAA DE MIERDAA, SIEMPREE TE BANCAREEEE! TE ADOROOOO MUCHO (MENOS CUANDO ME HACER CALLAR) PERO IGUAL, SE COMO SOS, TE ADOROOOOO ♥.. Max!

    ResponderEliminar