Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida...

# Tan vulgar, tan vulgar!

miércoles, 11 de enero de 2012

Definitivamente si, ESTOY FLACA, no se como carajo paso pero estoy flaca, y la verdad es que todo el mundo me tiene cansada con eso de COME, COME, NO COMISTE NADA, DESPUES TE SENTIS MAAAAAAL- Si, me di cuenta que estan preocupados por mi y agradezco a cada uno de los que se preocupa por mi, por mi cuerpo, por mi organismo por todooo. PERO ME CANSE, ya se que tengo un problema y que sola no voi a poder con esto... Pero tampoco taladrandome la cabeza todo el dia  me estan haciendo bien. Perdon si quieren dejar de escucharme quejarme los entiendo porque yo tambien me canso de repetirlo, pero ssi saben como estoi estaria bueno que dejen de decirme ciertas cosas que me hacen sentir peor -.- Ya fue me canse, la onda es que en la foto estoi con los dos demonios que tengo como hermanas y nada maaaaaaaaaaas! Las amo y gracias a ustedes dos tambien por estar conmigo, por hacerme acordar de los medicamentos, por estar al lado mio cuando lloro como una boluda y no irse a pelotudear a la calle, por sus sonrisitas falsas para no verme asi.  Ustedes no tienen nada que ver con esto y tal vez muchas veces me la agarro pero nada mas porque son insoportables ajajaja LAS AMO CON TODO MI SER FEITAS DE MI VIDA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario