Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida...

# Tan vulgar, tan vulgar!

sábado, 21 de enero de 2012

Necesito despejarme, olvidarme de todo, olvidarme que hoy, 21 de enero, cumpliamos 6 meses osea MEDIO AÑO juntos, medio año que estuviste conmigo retandome y bancandomeeeeeeeee. Y gracias a mi no estas aca en mi casa ahora ya diciendome FELICES 6 MESES GORDAAAA! Y mi hermana o alguien de aca: No le digas gorda no le hace bien, si ahi aparecen mis malditos problemas again. Tu msj de las 12 con lo mismo, mi msj re colgado tipo 1 de la mañanaaaaaa JAJAJAJAJA en fin, te extraño y no se por que carajo no camino hasta tu casa y te digo: No quiero esto, me perdonas? En realidad si se, porque me vas a decir: no pasa nada mi amor, sos todo lo que quiero, y noooooooooo Maria Lucila Suarez no quiere eso, no quiero que todos me digan SI por el simple echo de estar un poquitin enferma NO QUIERO NO QUIERO TE QUIERO :/ y quiero estar bien, lo intento pero no puedo, no soporte verte y que no me saludes, no soporte ver que te vayas lo mas feliz de la vida, que bipolar de mierda que soi :| ajajajaja antes estaba todo b ien si te ibas con tus amigos y ahora que no sos mio me enojo. OKEI TENGO QUE TOMAR MI PASTILLA y no me mandaste un texto diciendome, acordate de tus pastillas y no te olvides las gotas! Y ahora tengo que seer responsable y acordarme :S Son las 12:14 y todavia no tome una mierdaaaaaaaaa. CHAU ME FUI LEJOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario