Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida...

# Tan vulgar, tan vulgar!

lunes, 30 de enero de 2012


Si si si, como sabes que la mejor de todas, esa misma que se te esta cruzando ahora por la cabeza SIIII yo Biamca, Biamca tiene la contraseña de tu atractivo blog y veo que estas poniendo muchas cosas asi bajon y se que no da! No da que estes asi porque se supone que lo decidiste para estar bien, no importa no vengo a hablar de eso. Te vengo a contar que me encontraba muy muy al pedo aca en mi casa y me puse a leer tu blog (Que esta un poco abandonado) Cerraste tu facebook, y tu celular esta apagado :S Aparece niña! APARECEEEEEEE tenemos que salir antes de que te pongas a estudiar y que yo haga lo mismo :D jajajajaja la onda era levantarte no tirarte abajo. COMPRATE UN PERRO we salia con cualquiera. Te extraño mucho Maria, hace unos dias que no se que es de tu vida. No podes desaparecer asi de la faz de la tierra -.-‘ no te avisaron eso a vos¿¿¿??? Tengo data que te va a interesar y tenemos cosas que planearrrrrrrrr amiga! Cuando te dignes a leer mi estupendo escrito estaria bueno que me llames. MEDIA PILA como vos decis, TOMATE LAS PASTILLAS! Cuando tenes medico Maria? Jajajaj se lo preguntaba por aca bueno texteame asi te acompañoooooooo vos sabes que yo estoy para lo que necesites! Ahora si sin mas que decir me despido cordialmente, saludos. BIAMCA ASEDE.
PD) Ojo, te escribo color oro o.O
PD1) Que contraseña mas pete que tenes ahora que me doy cuenta.
PD11) Mi vieja dice que vengas que te trajo algo.
PD111) Te quiere mas que a mi -.-
PD1111) TE AMOOOOOOOO MUCHO

1 comentario:

  1. jojojoo como te amo Biamca espinacaaaaaaaaaa! Si estoi desaparecida, pero por cosas no mui importantes, pasan muchas cosas que tengo ganas de contarteeeeeeeeee y que me cuelgo! Ya vamos a salirrrrrrr no os procupeis! Me estoi mandando cualquiera y tengo el corazon con agujeritos SOI EGOISTA maginate por que!! Coso tuve medico el jueves y el lunes y nada despues te cuento bien, el 24 tengo again xD Vivo en el medicooooooooooo. Por eso no queria ir -.- estoi harta de los estudios y de los medicos loco! me harteeeeeeeeeeee- najajajajajajajjaj te amo mucho puta y ya hablaremos!

    ResponderEliminar