Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida...

# Tan vulgar, tan vulgar!

jueves, 5 de agosto de 2010

* Admito que me gusta: Pelear con mis hermanas :D

* Admito que en el colegio: Me rio todo el día

* Admito que en mi casa: Boludeamos con mis hermanas

* Admito que me digan: Lula!

* Admito que tengo: ganas de cagar a piñas a 1 persona :D

* Admito que salgo: porque soi re hevy y re jodida(?

* Admito que me encanta: Boludear con las chicas en San Isidro , aunque las abandone xD

* Admito que no tengo: Novio !

* Admito que lo que más me fascina: es SALIRRRRRRRR

* Admito que prefiero: No hablarle.

* Admito que mi MSN es: Luula.s@hotmail.com

* Admito que mi Facebook es: Luula Lula Suarez

* Admito que voy: a ir mañana al cole xD

* Admito que antes: Era un poco mas desastre que ahora xD

* Admito que ahora: Safo xD

* Admito que no sé: Nada, por eso soi una inútil :D

* Admito que no sabia: que carajo hacia

* Admito que últimamente: Todo me sale mal :|

* Admito que me fijo en: que carajo haacer cuando me aburro

* Admito que soy afortunada en: tener una madre tan peola xD

* Admito que me gusta escuchar: de todo POSTA

* Admito que me gusta ver: CASI ANGELES & BOTINERAS♥

* Admito que amo a: mis amigas, LAS DE VERDAD

* Admito que quiero mucho a: mis primas

* Admito que mis padres: son re pesados, mi papá mas que nada

* Admito que mis hermanas: Son las mas densas tambien pero las banco e.e

* Admito que estoy esperando: que empiece casi angelesssssss

* Admito que me comí: aaajaja a unos cuantos de los que me arrepiento

* Admito que siempre: hago todo mal -.-

* Admito que finalmente: me hablo, me hablo ::! Me gusta este flaco loco pero soi re histerica :|





No hay comentarios:

Publicar un comentario