Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida...

# Tan vulgar, tan vulgar!

miércoles, 11 de agosto de 2010


SEBASTIAN MACHECOURT

21/julio/1993 – 09/junio/2009.







Saaaaaaaabes que me re acuerdo que te ibas el 8 y yo como siempre estaaba enojada, hai dios me enojo por todo -.-

y nos invitaste: A fran, a Agustina y a mi para ir, pero onda era un viaje de familia nosotros re paletas ahi, aparte yo estaba enojada u_u , antes de irte me llamaste FIJA me la acuerdo y me dijiste que si estaba enojada no ibas :| y te reias como un gil sebastian ¬Te dije que era joda, estaba todo bien que cuando vuelvas hablabamos pero ya estaba todo mas que bien!

Tambien me contestaste que por ahi no volvias :S y me delirabas loco el lunes te teniamos que tener aca.

Emm el martes, viste cuando te levantas re rara, bueno asi estaba yo y esperaba 1 mensaje de texto nada mas. Nunca llego; te llame, nunca me atendiste.- Pense que te habias enojado y no sabia por que :| si estaba todo mas que bien supuestamente.

Nose a que hora era pero fran me mando un msj: Sali que estoi afuera o algo asi, por que carajo no tocaba timbre o no me pegaba un grito (? Cuestion que no le crei y le dije no me jodas :D paja de levantarme. Me volvio a mandar el msj, y lo llame para creerle. Me atendio, y con una voz echa mierda me dijo sali boluda, yo sali re contenta onda este gil me quiere hacer algo y no lo voi a dejar, era verdad estaba ahi en el costado sentado fumando y mirando para abajo. Le pegue en la espalda y despues lo abrace MAS CARIÑOSA-

El mui gil lloraba y taaaaaaampoco le habia pegado tan fuerte che :|, le dije que le hiciste, onda por agustina viste como eran por todo se pelean. Pero nunca vino hasta mi casa a decirme que se pelearon le dije que pase a casa¬ y no quizo, me dijo paso algo, ya fue ya no estaba contenta yo porque tipo re lloraba el otro casi ni podia hablarme , me puse a llorar sin saber por que :| pero estaba ahi viendo a mi amigo llorando sin poder casi respirar.

Me dijo lo que paso, y yo no le crei, le dije que no me joda que era re serio. Aparte ya estabamos bien nosotros u.u no me dijo nada y siguio llorando, le dije que me diga que le habia pasado, y me dijo ya te dije chabona, SE ME CAYO EL MUNDO en ese momento, viste cuando parece que nada se mueve y cuando te sentis como que no podes creer eso, me re enoje y le dije que me diga la posta, mee dijo que la llame a agustina yo la llame y ella tambien lloraba, lo unico que me dijo fue. yo no queria que pase esto. dios! se habian puesto de acuerdo estos? lo unico que le dije fue no paso nada no me jodas y le corte.

Fran me dijo que se iba y obviamente no se iba a ir solo asi, llame un remis y nos fuimos, si te digo que ni nos miramos en el remis CREEME, yo no entendia nada. Pasamos a buscar a Agustina ,y fuimos a lo de fran la mamá nos dijo : Tienen que seguir,

Lo unico que necesitaba es que estes ahi, que me abraces, necesitaba salir corriendo a buscarte eran 2 o 3 cuadras de lo de fran a tu casa . Y me levante, me parece que la mama de fran me leia la mente: me dijo ya esta, el esta en un lugar mejor. Pero ya era grande eso es para los nenitos de 5 años, un lugar mejor? aca estaba bien si nosotros te queriamos de simples discuciones no pasabamos boludo ♥ Si nadie se llevaba mejor que nosotros, bueno pasaron un monton de cosas la cuestion es que nunca voi a entender el ¿POR QUÉ? si supuestamente todo tiene un por que, por que ahora no aparece ? ya paso mas de un año y sigo sin enterarme nadie me lo puede responder.

TE AMO ♥

QUE ALEGRIA DA DECIRTE A TI LAS COSAS QUE HA SENTIDO EL 
CORAZON Y ES QUE HOY DESCUBRÍ QUE SI ESTOY FELIZ ES POR QUE ESTAN MIS SUEÑOS JUNTO A TI ♫ 

3 comentarios:

  1. ... Conoces la Web tu secreto.com.ar?, bueh si queres entra y lee el secreto Número 914896.
    Espero que encuentres el POR QUÉ.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien encontre un post de homenaje a él en www.tusecreto.com.ar

    Que en paz descanse tu amigo

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaaaaai, ya lo lei :: y se quien lo puso, si conozco la pagina pero ese no lo habia leido
    Muchisimas gracias, ahora se lo que siente :S Y me siento la peor
    MUCHAS GRACIAS ♥

    ResponderEliminar