Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida...

# Tan vulgar, tan vulgar!

martes, 3 de agosto de 2010

Rompí tus fotos cuando te marchaste de aquí
queme tus cartas y no volví a pensar en ti
y me reía yo escuchando a tus amigos decir
que a todo el mundo le estas preguntando por mi

paso las noches enteras bailando sin ti
ya no me duele
tanto que no tu estés aquí
ya no me importa lo que pienses de mi

No creas que el mundo no gira sin ti

ya no estoy loca por volverte a ver
ya no paso por tu casa

ya no llamo para ver si a caso estas ahí
ya no
estoy loca por volverte a ver
y me dicen mis amigos que he cambiado
que yo estoy mejor sin ti

ya no me acuerdo por que me fijaba yo en ti
ya mi teléfono vuelve a tener su ring ring

ya no hace falta llamarte

Ya me convencí
que ya no duele tanto que tu
no estés aquí
ya no me importa
lo que pienses de mi
no creas que el mundo no gira sin ti



Ya no paso las noches pensando

Si era yo quien estaba fallando

Ya no tengo que estar esperando

Porque el teléfono por mi esta sonando

Y aunque te has ido no te he visto

Ya me convencí

que no podía estar contigo

No eras para mi y si tu sigues convencido que lloro por ti

Deja de estar de presumido eso no es así

paso las noches enteras bailando sin ti
ya no me duele tanto que tu no estés aquí
ya
no me importa lo que pienses de mi
No creas que el mundo no gira sin ti

ya no estoy loca por volverte a ver
ya no paso por tu casa ya no llamo para ver si a caso estas ahí
ya no estoy loca por volverte a ver
y me dicen mis amigos que
estoy mejor sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario