Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida...

# Tan vulgar, tan vulgar!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Se me dio por escribirle a la gente wuuuuuuuuuuuuachin xD

Luula – Biamca.

Biamca – Luula.

Para posta BiaMca? Suena feo :S

Gracias :D si si , BiaMca historia resumida: Papá es un gil y me anoto como BiaMca.

Jjajajajjjjajajaj asi empezamos a hablarnos…

Vosssssssss sos la famosa lula? RE famosa jajaj ne, soi lula (¿?

Agus: si es ella.

Tu cara cambio como la mejor POSTA, después me contaste TODO lo que había pasado

Y te dije que estaba todo bien, pero tambien cambio como la mejor mi cara ;)

Bueno ni te conocia, me caiste re bien pero SE SUPONE que eras la persona que yo tendria que odiar :S

Pero estaba todo mas que bien, porque me caiste re bien.

Pasamos la noche del ddia del amigo juntas FUAA.

Me decis las cosas sin anestecia TE PASHAS gorda :$ ajajajjaj

Pero supongo que asi duelen menos,, hasta el día de hoy es que no sabemos por que Agus no nos habla a las 2 suponemos que porque nos hablamos :| pero bueno ya dije que FUE....

Te quiero tanto, aunque me despiertes tipo 8 en vacaciones sos tanto BIAMCA

GRACIAS POR TODO LO QUE VOS YA SABES ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario