Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida...

# Tan vulgar, tan vulgar!

lunes, 23 de agosto de 2010

Em rutina.

Me suelo levantar tipo 6:55, entrando 7:20 al Cole, teniendo 40 minutos en el Bondi, ósea siempre llego tarde, bueno me levanto le pregunto a mamá que hora es, la cago a pedos por levantarme tan tarde u_u.

Voi al baño, estoi unos 15 minutos, me cambio, tomo un poquito de café ya que se me hace realmente tarde. No me peino u_u me pinto los ojos rápido, un poco de base y chau casa.

Unos 20 segundos después entro rápido ya que me olvide algo SEGURO. Me vuelvo a ir gritando CHAUUUU!

Voi por la calle pensando en nada, sabiendo que me van a retar por llegar tarde :/

Bueno llego al Cole, me piden el cuaderno, subo, me siento con kim, pregunto que materia tenemos hablamos de todo lo que nos paso los dias anteriores. Jugamos a las cartas boludiamos, empezamos una guerra de papelitos :D (Pasa re rápido así la hora)

Se hace la hora de irnos, salimos rapido con las chicas para poder tapar la entrada y los que estan arriba no puedan bajar xD cada una a su casa, llego NADIE me saluda RE TRISTE posta, una soledad TREMENDA!

Necesitoo hacer algo para comer, pero tengo muchisima paja, asique espero que llegue alguna de mis hermanas para que hagan algo y asi poder alimentarme (? Ajajaja

Compu, de vez en cuando un poquito de tarea y nada la novela de las 3 creo CASI ANGELES, BOTINERAS.

ESA ES MI RUTINA :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario